Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA INTEGRAR PROYECTO DE EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas convoca a sus estudiantes  a participar del Proyecto de Extensión para la Formación de Agentes Comunitarios en Consejerías Integrales en Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos, coordinado por la Profesora Gabriela Luchetti.
El requisito para la inscripción es haber realizado, o realizar este año, el seminario de grado “Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos. Abordajes desde experiencias en salud y educación pública”, dictado por las profesoras Ruth Zurbriggen y Gabriela Luchetti.
El proyecto de extensión apunta a proveer capacitación y entrenamiento específico a estudiantes de la Facultad de  Ciencias Médicas y Psicología, para que luego realicen talleres de capacitación en consejerías integrales en salud y derechos sexuales y reproductivos con agentes comunitarios e integrantes de las organizaciones de la comunidad de los barrios de Cipolletti y Neuquén.
Con este proyecto se espera que l@s estudiantes se acerquen a los espacios comunitarios y barriales y se puedan generar agentes multiplicadores que disminuyan las brechas del conocimiento y se promuevan derechos.
Los interesados pueden inscribirte aquí: http://goo.gl/forms/IGmCxYdY99

No hay comentarios:

Publicar un comentario