Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

CURSOS DE POSGRADO EN FACIMED

Cursos de posgrado sobre dependencia de drogas “Diagnóstico precoz y afrontamiento básico”. (Resolución CD Nº 88/16)

Modalidad semipresencial.
  • Tres módulos presenciales de un día cada uno, los días 17 de Septiembre, 12 de Octubre y 12 de Noviembre. En el horario de 9 a 17 hs.
  • Tres módulos online.
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado sobre dependencia de drogas “Diagnóstico precoz y afrontamiento básico”, que comenzará el próximo 17 de septiembre en la sede de la Facultad, ubicada entre las calles Toschi y Arrayanes de la ciudad de Cipolletti.
El curso apunta a presentar conceptos básicos relacionados con la dependencia de drogas y a seleccionar los conceptos necesarios para diagnosticar y tratar adecuadamente esta dependencia.
Está destinado a profesionales y auxiliares integrantes de los equipos de salud e instituciones relacionadas, con una carga horaria de 50 horas reloj en modalidad semipresencial (3 presenciales y 3 en aula virtual). Las fechas de los encuentros presenciales son: 17 de septiembre/ 15 de octubre y 12 de noviembre de 2016.
El arancel total es de $6000 (6 cuotas de $1000). Arancel con descuento a grupos institucionales.

(los interesados deberán enviar e-mail con datos de contacto: nombre, apellido, DNI, teléfono).
  
Teléfonos 0299/4776140 Int. 18 // Cel. 154084034 



Cursos de posgrado sobre dependencia de drogasInvestigación, diagnóstico y tratamiento”

Modalidad Virtual. 10 módulos. Inicio 3 de Octubre de 2016.
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado sobre dependencia de drogas “Investigación, diagnóstico y tratamiento”, que comenzará el próximo 17 de septiembre en la sede de la Facultad, ubicada entre las calles Toschi y Arrayanes de la ciudad de Cipolletti.
El curso apunta a aprender a investigar la dependencia de drogas “legales” e “ilegales”, a diagnosticar la dependencia y a conocer los tipos de tratamiento.
Está destinado a profesionales de la salud humana e investigadores y científicos de todas las ciencias fácticas y formales, con una carga horaria de 110 horas reloj bajo modalidad virtual (10 encuentros).
El arancel total es de $15.000 (10 cuotas de $1.500). Las actividades son en cuotas y con a grupos institucionales.

Informes: posgrado.facimed@gmail.com.
Teléfonos 0299/4776140 Int. 18 // Cel. 154084034 
Inscripcion: medicina.uncoma.edu.ar/inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario