Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

CONECTATE A CIBERSALUD DESDE LA FACIMED

La Facultad de Ciencias Médicas acondicionó el  aula 5 del edificio Toschi, para acceder a las videoconferencias del Plan Nacional de Cibersalud, con ateneos y capacitaciones.
Estudiantes, docentes, egresados y profesionales de la salud interesados en los servicios de capacitación que brinda la Red Federal de Infraestructura y Servicios para la Salud (Cibersalud), podrán acceder y participar desde la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo.
La información sobre cursos, conferencias y publicaciones se encuentra en la plataforma de servicios Salud.ar, que permite acceder al calendario de eventos, a un banco de videoconferencias con ateneos y capacitaciones, a una hemeroteca biomédica de publicaciones científicas y al sistema de segunda opinión médica que permite realizar una consulta a especialistas referentes en cada área.

¿Qué es el Plan Nacional de Cibersalud?
Es una política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y con el objetivo de crear nuevos espacios de colaboración, capacitación y construcción colectiva de conocimiento, a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esta Red ya está instalada en todos los hospitales del país y las Facultades de Ciencias Médicas participan de los programas de capacitación.

¿Cómo participar?
Para confirmar asistencia a las distintas conferencias y coordinar con el equipo técnico de la Facultad, comunicarse por mail con María Méndez a: maria.mendez@dti.uncoma.edu.ar

   
http://servicios.cibersalud.gob.ar/salud.ar/agenda
http://servicios.cibersalud.gob.ar/salud.ar/publicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario