Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

Convocatorias de interés para docentes, estudiantes y egresados de FaCiMed

Sábado 10 de septiembre/ 8.00 a 12.00 hs/ SUM de la Facultad de Ciencias Médicas, Toschi y Arrayanes.

SABER MÁS PARA COMER MEJOR: Charla Taller sobre la enfermedad celíaca, con buenas prácticas en la cocina libre de gluten.
Se realizará el próximo sábado 10 de septiembre, de 8.00 a 12.00, en el SUM de la Facultad ubicado en la sede de las calles Toschi y Arrayanes de Cipolletti. La actividad es gratuita y abierta al público. Está organizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Cipolletti y fue declarada de interés por la Secretaría de Extensión de esta Facultad.


Viernes 16 y sábado 17 de septiembre/ Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, Mitre y Santa Cruz. Neuquén.

JORNADAS PATAGÓNICAS DE INFECTOLOGÍA 2016
Las mismas se desarrollarán el viernes 16 de septiembre, de 9.30 a 19, y el sábado 17, de 9.30 a 13.00, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.
Están dirigidas a médicos, farmacéuticos, bioquímicos, enfermeros y estudiantes avanzados de Medicina.  La entrada es libre y gratuita
Organiza: La Sociedad Argentina de Infectología (SADI), el  Servicio de Infectología del Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón y CEIN, Unidad Infectología Neuquén. Coordinan: Doctores Pablo Bonvehí, Adrián Morales y Liliana Calanni.
Invitados especiales: Dra. Claudia Salgueira, médica infectóloga del Sanatorio Trinidad, CABA, y coordinadora de la Comisión de Infecciones en el Paciente Inmunocomprometido de SADI. Dr. Francisco Nacinovich, médico infectólogo del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y FUNCEI, miembro de la Comisión Directiva de SADI. Dra. Cristina Freuler, doctora en Medicina, médica infectóloga, miembro de Comisión de HIV/SIDA de SADI,  jefa del Departamento de Medicina Interna y Secretaria de la Dirección Médica del Hospital Alemán, CABA. También Profesora adjunta de Infectología de la UCA y de la Universidad Austral. Dr. Daniel Stecher, médico infectólogo, jefe de la División Infectología del Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la UBA y miembro de la Comisión de Vacunas de SADI.
Dr. Pablo Scapellato, médico infectólogo, Jefe de Unidad de Infectología del Hospital D.F. Santojanni, CABA, profesor asociado de Medicina de la Universidad Fundación Favaloro y coordinador de Comisión de Uso Adecuado de Recursos de SADI. Dr. Enrique Raimondo, médico infectólogo del Hospital López Lima y Sanatorio Juan XXIII de General Roca, Río Negro.
INSCRIPCIÓN: infectologiahpn@yahoo.com.ar o 0299 4490821 o  secretaria@sadi.org.ar o el día del evento  en la sede del mismo. Sin Arancel.  Se entregarán certificados de asistencia.


Del 3 al 7 de octubre/ Facultad de Medicina UBA, Laboratorio de Investigaciones de Mecanismos de Resistencia a Antibióticos IMPAM (UBA- CONICET), Paraguay 2155, piso 12, CABA.

XV CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN INTEGRONES Y VI CURSO DE TRANSFERENCIA HORIZONTAL GENÉTICA Y ADN MÓVIL.
Las vacantes de este curso son limitadas. Para más información: info@aam.org.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario