Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

HACIA UNA NUEVA UNIDAD DOCENTE HOSPITALARIA EN ROCA

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas se reunió con autoridades del Hospital Área Programa General Roca, para trabajar en la creación de una unidad docente hospitalaria.

El pasado martes 5 de abril el decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional  del  Comahue,  Prof.  Méd.  Miguel  A.  Vera, mantuvo  una  reunión  con  las  médicas Laura Morán y Claudia Moreno, en representación de la directora del hospital Dr. Francisco López Lima de General Roca, y docentes de la Facultad que trabajan en dicho nosocomio. Acompañaron  al  decano  Vera,  la  secretaria  académica  de  la  Facultad,  Dra.  Susana Sánchez, la directora del departamento Clínico, Méd. Mónica Reyna, y las coordinadoras del Área de Educación Mediada por Tecnologías (EMTIC), Jorgelina Plaza y Teresa Pérez.
Vera  explicó  el  proyecto  de  las  unidades  docentes  hospitalarias, que  ya  se pusieron  en marcha en el hospital de Cipolletti y,  la semana pasada, en el Heller de Neuquén. También se abordaron temas vinculados a la comunicación institucional y la coordinación académicaentre ambas instituciones.
 Estas  UDH se están creando  a  propuesta  de  la  Facultad  de  Ciencias  Médicas, con  el objetivo de acompañar la practica y la adquición  de  habilidades  de  los  estudiantes  de medicina de la UNCo en los hospitales e instituciones sanitarias asociadas a la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario