Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

CONCEJALES DISTINGUEN A LA DOCENTE DE MEDICINA ALEJANDRA MERCADO

DISTINGUEN POR SU LABOR A LA DOCTORA MERCADO

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén declaró de Interés Municipal la labor desarrollada por la docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, la doctora Alejandra Mercado, en la promoción y apoyo a la Lactancia Materna.

El acto se realizó el viernes pasado en el Salón Verde “Jorge Gorosito” de la casa legislativa y fue promovido por  todos los concejales, en representación de los distintos bloques partidarios.
Se entregaron cinco menciones especiales y, en particular, la doctora Alejandra Mercado fue reconocida por su labor en pos de la Promoción de la Lactancia Materna en diversos niveles y áreas de intervención profesional, en ámbitos laborales de la ciudad de Neuquén y Cipolletti. 
El concejal Schpoliansky le entregó la mención y realizó una breve reseña sobre el trabajo realizado por la doctora, quien agradeció el honor de la distinción.
Alejandra Marina Mercado es docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue y se dedica a la promoción y apoyo a la lactancia materna desde hace varios años. Es médica de familia en el Centro de Salud de Valentina Norte, en la ciudad de Neuquén, que se convirtió en el primer Centro de Salud Amigo de la Madre y el Niño/a del país, una honorable distinción de la Organización Mundial de la Salud y de UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario