Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

NUEVOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADOS A EDUCACIÓN

Fueron aprobados en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo y corresponden a la convocatoria 2015 de presentación de Ideas Proyecto de Investigación orientadas a educación.

Los proyectos ganadores son cinco y ya se encuentran en ejecución:
  • Estudio descriptivo del desarrollo de competencias digitales en los estudiantes de medicina de la FaCiMed, dirigido por Teresa del Carmen PÉREZ.
  • Desarrollo del Pensamiento Crítico y del Pensamiento Científico en los Estudiantes de los Talleres de Integración A y C en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo, dirigido por Silvia Adela ÄVILA.
  • ¿Cómo aprenden los estudiantes de Medicina? Estudio descriptivo de las habilidades de aprendizaje en medicina de la UNCo, estudiantes del año 2016, dirigido por Alejandra Marina MERCADO.
  • Evaluación de la percepción del ambiente educacional por estudiantes de primer año de la FaCiMed, que cursan la asignatura Introducción a la Biología Humana. Dirigido por María Eugenia LÓPEZ PRESAS.
  • Enseñanza de la Fisiopatología utilizando el aprendizaje basado en casos en grupos masivos de estudiantes, dirigido por  Pablo OLAVEGOGEASCOECHEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario