Suscribirte

Ingrese su dirección de correo:

Delivered by FeedBurner para la Facultad de Ciencias Médicas Cantidad de suscriptos:

VERA CON CONCEJALES POR ORDENANZA DE ALCOHOL CERO

EL DECANO DE LA FACULTAD CIENCIAS MÉDICAS PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON CONCEJALES DE CIPOLLETTI POR LA ORDENANZA DE ALCOHOL CERO


La reunión se realizó el viernes 20 de mayo en la sala del Concejo Deliberante, en el edificio municipal.

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Méd. Miguel A. Vera, participó de una reunión multidisciplinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Cipolletti, en la que se buscó avanzar en acuerdos para sancionar una nueva ordenanza que prohíbe conducir con alcohol en sangre.

Estuvieron presentes la médica psiquiatra, especialista en adicciones y docente de la Facultad, Mabel Dell' Orfano, el subcomisario de la Policía de Río Negro, Miguel Elifansi, representantes de Estrellas Amarillas y ediles de la ciudad.

Vera consideró que es importante destinar un porcentaje de lo recaudado a programas de prevención del consumo de alcohol y otras sustancias, para que la medida no tenga un fin puramente prohibitivo o recaudatorio.

El objetivo es trabajar con distintas áreas de la comunidad para darle forma a esta Ordenanza que pena el consumo de alcohol a la hora de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario